jueves, 16 de julio de 2009

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh La Feria!!!!!!!!!!!!!

Pero qué preciosidad de imagen
Con su templete
Con sus bastones
Con sus hamburguesas Uranga
Con sus minimotos
Con sus carpas
Con sus redondeles
Con sus mancheguicas
Con sus gofres
Con su noria
Con sus gambicas
Con sus puestecicos de la feria
Con su saltamontes y su barco vikingo
Con su Ateneo Anarquista
Con su Ateneo normal
Con sus mojitos
Con su noche
Con su día
Con su tómbola de caridad
Con su pincho
Con sus conciertos en los jardinillos
Con sus sombreros de paja
Con sus pañuelicos que los cogamos todos los años en la pared de nuestras habitaciones
Con mi familia
Con mis amiguicos y mis amiguicas

Y por supuesto, con Arte y Compás, que no pueden faltar




*Estoy ñoña y quiero que llegue la Feria!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. pero bueno, nuria, que queremos más chicha coño!!! déjate de minipost de cuatro líneas, queremos salsa, queremos tomate, queremos ostias, lo queremos todo!!!!
    que se te pasa por la cabeza, anécdotas curiosas y si no...PUES TE LAS INVENTAS!!!

    THOMAS ALVA EDISON.

    ResponderEliminar