miércoles, 1 de julio de 2009

Si queréis ver el mejor trailer de la historia del mundo mundial no os podéis perder esta página web.
Han hecho una selección de los mejores 50 trailers de cine de todos los tiempos y el primero no podía ser otro.

El indiscutible.
El inigualable.
El inimitable.
El auténtico.

ALIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, no he visto cosa mejor en este mundo, es que se me ponen los pelos como escarpias!

Cambiando de tema, hoy hemos tenido de profe a Sam Taylor de F&M Films (UK) y tengo que admitir que......no me he enterado de ná!!!!!!!!!!!!! Bueno, ya me conocéis, soy un poco exagerada, pero es que esa tía no hablaba, es que iba cagando leches!

Y tengo que decir en mi defensa que creo que todos estábamos igual, que conste (bueno...unos menos que otros...)

Lo bueno es que van a hacer una peli que tiene el mejor tagline que he oído desde que he llegado:

"En 1945 los nazis se fueron a la luna. En 2013 vuelven"

Curiosamente los que más se han reido han sido mis compis alemanes....



1 comentario: