jueves, 2 de julio de 2009

Fútbol


Madremia, si es que tenemos la misma sangre, la misma energía, el mismo ímpetu y el mismo estilo jugando al fútbol.
Albacete salta fronteras.

Sí señores, ayer empezamos una tradición que durará todo el verano aquí en Ronda. Fútbol.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ese deporte que me gusta tanto y que juego tan bien. Fútbol.

Si es que se me pone la piel de gallina.

Pero es que no puedo más con el culo todo el día sentado. Y entre que lo de la bici al final no ha resultado como yo quería y que la piscina de la countryhouse es más bien para refrescarse por que es un poco más grande que una bañera, pues que no hago nada de deporte y estoy que me subo por las paredes.

Y ayer por fin me animé. Qué partidazo, señores. No sé ni cómo quedamos porque nadie contó los goles, pero nunca olvidaré cómo Ingrid, una noruega de toma pan y moja, se me acercaba como un toro y yo en la portería, indefensa, al final con los nervios me dejaba meter un gol.

Noruega 1- España 0

Pero ya se enterará, ya, que voy a entrenar y la semana que viene es la revancha y vamos a ir de nuevo.

Bueno a lo mejor no entreno, pero que sepáis que es por las agujetas que tengo, eh?

Such a turkey....

4 comentarios:

  1. lo importante es participar, decía de coubertin... y que haya paz entre españa y noruega, que ellos son más altos, más grandes y beben lo que no está escrito...

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que me importa es si la noruega esa está buena... y si es así pon fotos, y si es posible en tetas, como está mandado...

    Y sobre todo, lo importante es si es abierta... ya sabes...

    ResponderEliminar
  3. pero quién eres tú???????

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero no estabas haciendo deporte?
    ¿y por eso juegas de portera?

    ResponderEliminar