lunes, 13 de julio de 2009

Ya no estoy para estos trotes

Y es que este fin de semana me ha dejado muerta señores.

Pero ha merecido la pena. Creía que Leti sabía que iba a ir a la despedida pero la cara que se le puso cuando me vio aparecer fue digna de una foto y sólo con eso me mereció la pena el viaje.

Recuerdos, lágrimitas, bebida, trivial, disfraces y lo mejor de todo, descubrir y conocer a amigas de Leti fue todo lo que viví en apenas 24 intensas horas.

Por un lado me parece muy fuerte que una de mi amigas se vaya a casar, pero por otro lado este sábado lo tuve tan claro que están hecho el uno para el otro que no puedo esperar al día de la boda!!!!!!!!!!!!!(bueno, y porque tengo ganas de ponerme mi superpreciosovestidoespectacular para el evento)

Y es que las amigas de Leti de Zarauz tuvieron uns idea buenísima, le hicieron un test alf uturo marido con 30 preguntas que luego Leti tuvo que contestar una a una. Si acertaba le hacíamos la siguiente pregunta pero si faltaba y no contestaba lo que había dicho JuanCar tenía que beber un chupito. El caso es que no bebió tanto como esperábamos y las contestaciones de JuanCar eran tan graciosas que no encantó a todas (bueno, ya nos caía muy bien antes, que conste)

Pero no lo intentéis hacer en casa, amigas mías, porque a lo mejor os llevaís una decepción y os dais cuenta de que no conocéis lo suficiente a vuestras parejas. La ignorancia nos hace felices, no lo olvidéis nunca.





*sabes que lo digo de coña, eh?

4 comentarios:

  1. Eres un cielete bonita!Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Nuri...yo quiero ir a tu despedida...

    ResponderEliminar
  3. Nuri...yo quiero ir a tu despedida...

    ResponderEliminar
  4. Jooo se me duplican los comentarios pero espero que te quede claro

    ResponderEliminar